Bye Bye Celulitis – Haidy Cruz
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme

1-677-124-44227

184 MAIN COLLINS STREET WEST VICTORIA 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM
Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies
Top
 

Planes

Bye Bye Celulitis

$89.99

Mi Plan“BYE BYE CELULITIS” incluye:

*Acceso a las rutinas de ejercicios diarias desde tu casa u oficina o con maquinaria (gimnasio)

*Guía explícita de los ejercicios

*Soporte Online 24/7

*40% de descuento en el plan de alimentación EAT CLEAN, el cuál es sumamente necesario para agilizar el proceso de eliminar la piel de naranja.

Categoría:

Descripción

-Qué Causa la Celulitis:

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo (cadera, muslos y glúteos) que produce una rugosidad similar a la de la piel de naranja.

La mayoría de las mujeres (más de un 75%) padecemos de estos molestosos “grumitos”y varios factores pueden ser su causa:

-El Factor Genético

La falta de ejercicio o sedentarismo: los ejercicios que te incluyo en este plan ACTIVAN la circulación sanguínea y aceleran la quema de grasa en estas áreas.

El Estrés: las tensiones bloquean la circulación, con este plan podrás liberar endorfinas y por ende te sentirás más tranquila.

Malos hábitos alimenticios: un régimen alimenticio con exceso de calorías da lugar a un aumento de peso y por ende de células grasas; el exceso de SODIO también la agrava más, haciéndonos retener líquido y a aumentar la aparición de la piel de naranja.

-Factores Hormonales

Con este PLAN te garantizo que le dirás ADIÓS a la celulitis con ejercicios que me ayudaron a mi a eliminarla y los cuáles personalicé para que tú también puedas hacerlo. Juntas podemos lograrlo, ¡Créeme que SI SE PUEDE!

WordPress Video Lightbox Plugin