Haidy Cruz Fit by Vitalifestyle

100% Iso Whey Protein

Al fin ya podrás adquirir una proteína en polvo que te ayudará a suplir tus necesidades alimentarias, a la vez que te acercará más a tu meta, no importa cuál sea.
Información

Este producto está elaborado en USA bajo todos los estándares aprobados por la FDA, y sus beneficios:

26 gramos de proteína

La cantidad aproximada de proteína recomendada en un adulto es de 0.7 gramos por kilogramo de peso corporal al día. En caso de realizar ejercicios físicos debe ser mayor con 1.7 gramos por kg de peso corporal. Es por esto que con esta fuente de proteína de calidad 1A, te ofrezco complementar tu ingesta calórica diaria y así mantenerte en buen estado y preservar tu preciada masa muscular.

120 Calorías

Las calorías a ingerir diarias varía en cada ser humano, pues va a depender de la meta que tenga. Sin importar cual sea tu meta: definición, pérdida de peso o aumento de masa muscular, con esta fuente de proteína en polvo, podrás suplir parte de las calorías que necesitas por día, dándole a tu cuerpo un producto de alta calidad.

2 Gramos de carbohidratos (keto friendly)

Los hidratos de carbono son una fuente de energía necesaria para el organismo en una medida controlada. Esta proteína en polvo contiene sólo 2 gramos de carbohidratos, haciéndola así apta para todos aquellos que siguen un régimen alimenticio bajo en los mismos.

No contiene GLUTEN

El gluten es una proteína que se añade para dar más consistencia o elasticidad a los alimentos, pero muchos somos a los que nos provoca alergia e irritación y disconformidad abdominal. Esta proteína en polvo es libre de gluten.

No contiene azúcares añadidos

Un alimento se considera sin azúcares añadidos, si no se le ha adicionado ningún tipo de azúcar ni alimento que se utilice para endulzar, aunque algunos lo contienen de forma natural.

Ideal para el día o la noche, pre o post-workout

Esta proteína es ideal para consumir a cualquier hora del día, como pre o post workout, como merienda cuando te ataca la ANSIEDAD o en la noche, antes de dormir.

Ideal para el día, la noche o una merienda.

NO sustituye ninguna comida.

Adecuada

Adecuada para pérdida de peso, definición muscular o aumento de masa muscular al mezclarla con una fruta.
device
Sabores Disponibles

3 ricos sabores que te encantarán:

Banana-Coconut Ice Cream
Vainilla Ice Cream
Cinnamon Chocolate Milkshake

Tips

A través de este grupo exclusivo de Telegram, estaré subiendo tips y recetas para todo aquel que adquiera una de mis proteínas.